Política | 07 de marzo de 2017 - 13:03 Así fue la movilización de la CGT - Por Federico Lamas siguiente
La central sindical realizó su primera manifestación masiva en contra del gobierno de Mauricio Macri y DIARIO POPULAR te acercó la cobertura minuto a minuto La CGT no anunció una fecha exacta de paro y los manifestantes la repudiaron Embed [View the story "Diario Popular en la marcha de la CGT" on Storify]
En Plaza de Mayo La CGT no anunció una fecha exacta de paro y los manifestantes la repudiaron Los secretarios generales aseguraron que van a realizar una medida de fuerza para fines de marzo o principios de abril, aunque no determinaron el día. "Si no hay rectificaciones, el Consejo de la CGT ya tomó la decisión de hacer un paro por 24 horas", aseguraron. Hubo incidentes y abucheos contra los gremialistas.
CGT Los servicios que se verán afectados por la marcha de la CGT Si bien la manifestación que encabeza la CGT no incluye un paro de actividades, se espera que varios sectores que adhieren, como el transporte, vean reducida su actividad.
Sigue la discusión La CGT pide revisar el debate de la reforma laboral: "Sin consenso es inviable" Jorge Sola, cotitular de la central obrera, habló sobre el proyecto impulsado por el Gobierno. Reclamó que se tengan en cuenta a los empleadores productivos y la fuerza de trabajo. Y dijo que, primero, debería encararse la reforma impositiva.
Conflicto Colectivos: desde la UTA volvieron a amenazar con realizar un paro Así lo hizo su secretario de Prensa, Mario Calegario. La advertencia fue ante la posibilidad de que las empresas de transporte paguen los salarios y el aguinaldo correspondientes a diciembre en cuotas.
Cambios en el Gabinete El mensaje del futuro ministro de Defensa tras ser designado por Milei comentar
comentar