Armando Cavalieri reasumió este lunes la conducción del sindicato de empleados de Comercio de Capital Federal, después de ser reelegido el pasado 28 de septiembre.
Ante la presencia de la escribana Dra. Mónica Martínez Santana, se realizó la firma del acta de asunción de cargos, oficializando así a la nueva Comisión Directiva que representará a los trabajadores a lo largo de los próximos cuatro años (2018-2022).
Además de los integrantes de la Lista ganadora, que en el día de hoy comienzan su mandato, se encontraron presentes en la firma los representantes de la Junta Electoral, quienes fueron elegidos en Asamblea Extraordinaria el 11 de julio ante la presencia de miles de afiliados, con el objetivo de representar a los trabajadores y velar por el correcto desarrollo de las elecciones.
Mientras tanto, en las instalaciones del edificio de Moreno 625, sede principal del gremio, un grupo de trabajadores que responden a la oposición derrotada en las elecciones, provocaron disturbios, atacaron al personal de la obra social, que se encontraba realizando sus tareas, y causaron graves daños materiales en las inmediaciones.
comentar