Un móvil del canal de noticias fue brutalmente agredido por manifestantes en la Plaza de la República

Mientras transcurría la manifestación por "la libertad" y "la propiedad privada" en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, un grupo de manifestantes agredieron al móvil del canal de noticias C5N.

El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de buenos Aires inició dos sumarios a raíz de los incidentes que protagonizaron manifestantes autoconvocados en la zona del Obelisco en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio, informaron fuentes judiciales.

El Ministerio confirmó que se inició un sumario por los daños al móvil periodístico del canal de noticias C5N y otro expediente por las lesiones que sufrieron dos periodistas.

agresion c5n

Con golpes a las ventanas y al resto del vehículo, les gritaron con furia y con actitudes agresivas y reiteradas.

Los periodistas abandonaron el lugar ante los hechos de violencia suscitados en la Plaza de la República, en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el inicio nos insultaron hasta que al final se puso violenta la cosa y nos tuvimos que ir. La contradicción de una marcha que pide libertad, libertad de prensa y vivimos esto", agregó el periodista sobre lo vivido. Manifestantes autoconvocados por las redes rodearon el camión de exteriores de C5N y golpearon los vidrios. "¡Van a empezar a tener miedo, hijos de puta!", gritó un hombre exaltado, fuera de así, que fue captado desde dentro del camión por teléfono celular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados