Bajo la consigna "El hambre no puede esperar", la organización reclamó un bono de fin de año, un aumento de salario, la Asignación Universal por Hijo y las jubilaciones para beneficiarios de planes sociales

El movimiento Barrios de Pie protestó hoy en Plaza de Mayo y frente a la sede central de la Anses para reclamar un bono de fin de año para beneficiarios de planes sociales, así como también un aumento de salario, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las jubilaciones.

Tras reunirse en el cruce de la Avenida 9 de Julio con Independencia, los manifestantes se movilizaron hacia el microcentro porteño, aunque también había protestas en distintas provincias del Interior.

ADEMÁS

Volcó un micro en la Ruta 2: murieron dos nenas y hay heridos en estado crítico

Bajo la consigna “El hambre no puede esperar”, la organización social reclamó un bono de fin de año y aumentos para los programas sociales, la AUH y para los jubilados.

“Quedó más que claro que el Gobierno favoreció a los grandes grupos económicos y no han tenido piedad con los sectores populares”, remarcó la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia.

Y añadió: “Como venimos denunciando, el todavía presidente Mauricio Macri, pese a tener las herramientas suficientes e incluso el aval del Congreso para implementar la emergencia alimentaria, no tiene la decisión de asistir a las familias más necesitadas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados