El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió a la discusión con su par de Nación y destacó que "es imprescindible la coordinación de las fuerzas"

En medio de la pelea con Sabina Frederic por la situación de las fuerzas federales en el Conurbano, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró esta tarde que "el Gobierno no es un club de amigos".

"El Gobierno no es un club de amigos, es representar intereses", enfatizó Berni en declaraciones a radio La Red.

Antes de su reunión con la ministra para "coordinar" el uso de las fuerzas, Berni dijo que la pelea con Frederic "ya está superada", pero destacó que es importante lograr una coordinación de las fuerzas federales entre provincia y nación.

ADEMÁS:

En medio de la tensión, Kicillof se reunirá con Frederic y Berni

El funcionario bonaerense se expresó así luego de que el presidente Alberto Fernández y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunieran este martes en la Casa Rosada para aflojar la tensión por la seguridad.

En tanto, Berni también se metió en otra polémica del Gobierno sobre los "presos políticos" y consideró que sí existen en el país.

"En la Argentina hay presos políticos. Esos políticos estuvieron presentes durante el gobierno de (Mauricio) Macri", remarcó el ministro bonaerense, minutos antes de participar en La Plata de una reunión con Kicillof y Frederic.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados