La locutora del acto de Cristina Kirchner en Las Flores se referió a la vicepresidenta como "Presidenta de la Nación" y el "blooper" estalló en redes.

La locutora del acto que encabezó este miércoles Cristina Kirchner en Las Flores por el 24 de Marzo cometió un error al referirse a la actual vicepresidenta como "señora Presidenta de la Nación" y el "blooper" estalló en las redes sociales.

El error se viralizó en un breve video en el que apenas la ex mandataria finalizó su discurso, se escucha a la locutora decir: "Muchas gracias, señora Presidenta de la Nación, y de esta forma damos por finalizado el acto".

Embed

La frase desató todo tipo de comentarios en Twitter, la mayoría de ellos alegando al pronunciamiento que suelen realizar dirigentes de la oposición acerca de que sería Cristina Kirchner quien verdaderamente tiene el poder dentro del Ejecutivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados