El juez que lleva la megacuasa de corrupción llamó a la ex mandataria a declarar. Lo hizo para el lunes tres de septiembre.

En el marco de la megacasusa por corrupción que investiga el juez Claudio Bonadio, Cristina Kirchner tendrá que volver a declarar. Lo dispuso el propio magristrado y tendrá que acercarse el lunes 3 de septiembre.

Dos días después de que se haya terminado el allanamiento en El Calafate y a una semana de que el Senado aprobara estas acciones contra la ex mandataria, Bonadio decidió llamarla a declarar en la causa que investiga el pago de sobornos por parte de empresas contratistas de obra pública a funcionarios de los gobierno kirchneristas.

Las últimas veces que Cristina Kirchner se acercó a declarar frente al Juez entregó diferentes escritos. En los últimos días, el abogado de la ex mandataria se quejó de la manera en la que se llevó adelante el allanamiento.

Asimismo, además de la ex presidenta, el magistrado citó a declarar también para el lunes a Larroque, Wado De Pedro, Ottavis y Szpolsky.

La expresidenta publicó un tuit en el que vincula su reciente citación a declaración indagatoria con la escalada de la divisa estadounidense. "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. ", dijo en su posteo la senadora nacional por Unidad Ciudadana.

Embed

NOTICIA EN DESARROLLO...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados