"No especulo", manifestó el juez federal mientras ingresaba a su despacho en los Tribunales de Comodoro Py

El juez federal Claudio Bonadio evitó hacer especulaciones sobre el paquete explosivo que fue arrojado en su domicilio del barrio porteño de Belgrano.

"No especulo", señaló Bonadio en breves declaraciones periodísticas mientras ingresaba a su despacho en los Tribunales de Comodoro Py.

Un hombre de 26 años fue detenido este miércoles tras arrojar un paquete explosivo en la casa del juez federal Bonadio, en Belgrano.

ADEMÁS:

Quién es la mujer que detonó la bomba en el cementerio de La Recoleta

El agresor fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad dedicados a la custodia de la vivienda del magistrado en la calle Rómulo Naon, indicaron voceros de la investigación.

El atacante arrojó el paquete a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio, el cual quedó ubicado muy cerca del auto del juez que se encontraba estacionado.

Se trató de una bolsa plástica que contenía tubos y cables similares a un artefacto explosivo.

Inmediatamente, el hombre intentó huir por la calle Mendoza, pero finalmente fue detenido por los custodios del magistrado.

El detenido fue identificado como Marco Nicolás Viola, de 26 años, quien no contaba con antecedentes policiales, indicaron a NA fuentes de la Policía de la Ciudad.

ADEMÁS:

Allanan dos domicilios por ataques con bombas caseras

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados