El juez rechazó los pedidos de Néstor Otero y Sergio Taselli en la causa conocida como "los cuadernos de corrupción".

El juez federal Claudio Bonadio rechazó los pedidos de prisión domiciliaria de Néstor Otero, conocido como el zar de Retiro, y Sergio Taselli. Es por la conocida causa de "los cuadernos de la corrupción" que investigan coimas en la obra pública.

Otero, dueño de la compañía TEBA que tiene la concesión que opera la terminal de ómnibus de Retiro, y Taselli se encuentran detenidos desde agosto pasado, luego de aparecer nombrados en los cuadernos que escribió el chofer Oscar Centeno con detalles sobre los sobornos.

LEA MAS

Por otro lado, después de la detención de Otero, Bonadio rechazó el pedido de libertad y, posteriormente, su defensa solicitó la prisión domiciliaria en función de los problemas de salud que padece y porque tiene 79 años.

Por otro lado, sobre su estado de salud el juez evaluó que “no surge que en el establecimiento penitenciario donde se encuentra detenido no pueda asegurarse la atención médica adecuada para tratar la patología que padece”.

No obstante, el magistrado ordenó a los médicos del Complejo Penitenciario de Marcos Paz realizar un diagnóstico sobre el tratamiento necesario a seguir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados