Distintas entidades expresaron su posición frente al pago extraordinario propuesto por el Gobierno nacional

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA) sostuvo que se "dificulta afrontar el pago" del bono de 5 mil pesos y algunas entidades empresarias, como la CAME, propusieron abonar la suma en cinco cuotas de mil pesos cada una.

El presidente Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA), José Luis Ammaturo, subrayó que "hay preocupación entre muchas pymes que advierten dificultades para abonar el bono de 5 mil pesos anunciado por el Gobierno para el sector privado".

ADEMÁS:

"Hay que echar a la mierda a este Gobierno"

En ese sentido, reclamó "evaluar distintas alternativas para poder concretarlo".

"Entendemos que se debe atender la pérdida del poder adquisitivo de los salarios en el contexto del país, pero a muchas pymes se les dificulta afrontar el pago de este bono", afirmó.

Según consideró, "se debe intentar mantener el delicado equilibrio entre sostenimiento de salarios y los puestos de trabajo".

Otras entidades

Además de CAMIMA, alertaron sobre la dificultad de pagar el bono entidades como la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados