Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano y cantante de cumbia, lanzó su candidatura para las próximas elecciones como concejal para La Matanza por el Partido Federal.

El cantante de cumbia y ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta sorprendió a todos este lunes al anunciar su ingreso a la política. El cantante será candidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal en las próximas elecciones.

"Hola, soy Brian Lanzelotta, y quiero ser tu voz en La Matanza", indica el cantante en un video que difundió en redes sociales con la estética del programa 'La Voz Argentina' presionando el "botón rojo".

En el posteo publicado en Instagram, reveló porqué tomó esta decisión: "Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Øa (@bryanoficialokk)

"Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Desde hoy me postuló a primer concejal de La Matanza por Partido Federal. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo", agregó el cantante, oriundo de la localidad bonaerense de La Tablada.

Lanzelotta llegó a la fama a partir de su participación en Gran Hermano 2015, aunque fue expulsado de la casa por un episodio de violencia de género hacia su pareja, Marian Farjat. Luego desarrolló una exitosa carrera como cantante de cumbia.

Durante el año pasado Lanzelotta regresó al mundo televisivo de los realities con el Cantando 2020, en el que fue subcampeón en dupla con Ángela Leiva. La final la perdieron contra el dúo de Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.

Brian Lanzelotta estuvo hace poco en el centro de la escena cuando expresó su indignación en las redes sociales porque su hermano no estuviera vacunado teniendo una enfermedad psicomotriz y tuvo que ser internado en el Hospital Fernández que en su momento estaba colapsado con casos de coronavirus.

brian hermano.jpeg

“Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. Se afanan vacunas, pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es la Argentina", denunció el cantante.

"Hablo por mi hermano porque es mi hermano el que está internado, pero es obvio que hablo por todas las personas de riesgo, no solo por él. ¿Todavía hay que explicar? Pensé que se entendía. Los políticos se nos cag.. de risa en la cara, pero nosotros a las 20 tenemos que estar metidos adentro sin poder laburar para ganarnos el mango”, reclamó.

Una semana después del reclamo y la intervención del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el hermano pudo ser inmunizado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados