La ministra de Seguridad sostuvo que ya se puso en marcha la línea telefónica para todos aquellos que presenten datos fehacientes sobre cómo recuperar dinero envuelto en casos de corrupción.

La ministra de Seguridad de la Nación se mostró muy conforme con los primeros resultados que se obtuvieron a partir de ofrecer recompensas. "Hemos 170 llamadas efectivas de las cuáles 30 ya declararon", sostuvo Patricia Bullrich.

Es por la megacuasa de coimas y la funcionaria hizo referencia a la recompensa que ofreció el Gobierno de hasta 2 millones de pesos a quienes aporten datos. Los informantes tienen identidad protegida y pueden comunicarse a través de la línea 134.

LEA MAS

"Se conocieron mecanismos, aparecieron bienes y otros elementos que fueron aportados a la Justicia", aseguró la ministra en declaraciones a La Red.

La funcionaria lo adelantó y, además, explicó que el martes se publicará una nueva resolución en el boletín oficial por una recompensa para todos los que "aporten datos del único prófugo de la causa cuadernos".

Se trata del empresario Oscar Thomas, ex directivo de Yacireta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados