En diferentes declaraciones, Buzzi rearcó que esta situación "es distinta a la del 2008"

El ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi coincidió con la decisión del Gobierno de aumentar las retenciones. Además, sostuvo que es "es una adecuación al tipo de cambio actual".

En diferentes declaraciones, Buzzi remarcó que el decreto 37 publicado el sábado en el Boléton Oficial se trata de "una readecuación del tipo de cambio actual y no un aumento autoritario como fue el de 2008".

ADEMÁS

Alertan que hay más de 1.500 pistas clandestinas en el país

En charla con Crónica Anunciada, de la radio Futurock, además añadió: "No me gustan las retenciones pero hay gente con hambre, hay que entender el contexto"

Por otro lado, agregó: "No estamos frente a un Guillermo Moreno, se puede dialogar, tenemos que agotar todas las instancias. Hay que darle a la política una oportunidad"

Finalmente añadió: "Ayer me llamó Alberto Fernández para solidarizarse por el procesamiento que me dieron por cortar rutas en 2008"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados