El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, arribó al al país en visita oficial. Lo recibió el canciller Santiago Cafiero. Mañana estará con Alberto Fernández.

El Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, arribó este domingo a las 17:00 horas al Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires en visita oficial, y fue recibido por el canciller Santiago Cafiero.

En su primera actividad el jefe de estado ecuatoriano, que permanecerá hasta el martes en nuestro país y se reunirá con el primer mandatario argentino Alberto Fernández, realizará una ofrenda floral mañana, lunes, a las 10:30, en el Monumento al Libertador General José de San Martín, ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre frente a la Cancillería argentina.

Embed

Tras el arribo de Lasso, Cafiero afirmó: "Vamos a estar desarrollando mañana una agenda muy importante para afianzar el vínculo bilateral. La reunión que va a tener lugar en Casa Rosada con el Presidente Alberto Fernández, y también junto a mi colega Juan Carlos Olguín, tendrá una amplia agenda tanto en el aspecto económico, político y cultural".

Además: Alberto Fernández recibirá al presidente de Ecuador

La agenda del visitante

Mañana, lunes. el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, será recibido por Alberto Fernández. Ambos mantendrán una reunión de trabajo a partir de las 11 y luego brindarán una conferencia de prensa conjunta. Tras recibir a los medios, el visitante y su comitiva serán agasajados con un almuerzo.

El presidente de Ecuador también visitará la sede de la secretaría del Tratado Antártico y participará de reuniones con empresarios en el marco del programa "Ecuador Open for Business".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados