El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la foto que trascendió del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, en julio del año pasado. "Fue un evento social que no debería haber ocurrido", admitió pero habló también de "oportunismo político".

A menos de 24 horas de haberse dado a conocer una foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, en julio del año pasado, en pleno aislamiento social por el Covid-19, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió a reconocer que "fue un evento social que no debería haber ocurrido" y que "se cometió un error que no debería haber pasado".

En declaraciones a Radio 10, Cafiero expresó que "Olivos funcionaba como centro de reuniones, pero eso fue un evento social que no debería haber ocurrido. Hubo un descuido, se cometió un error, no debería haber pasado y estuvo mal", pero a su vez opinó que "hay un oportunismo político, los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras".

La imagen muestra a los comensales sin respetar las normas establecidas.
La imagen muestra a los comensales sin respetar las normas establecidas.
La imagen muestra a los comensales sin respetar las normas establecidas.

En defensa del presidente Alberto Fernández, el funcionario acusó a la oposición de "buscar escándalos" de cara a las elecciones de septiembre.

"Ellos hacen política a partir de un discurso del odio, precisan esto para llevar la campaña. Buscando escándalos esconden lo que verdaderamente importa, esos planes económicos que ellos llevaron a cabo y tanto daño le hizo a los argentinos", expresó.

Cafiero, aseveró que "hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia y qué modelo político y económico vamos a llevar adelante".

"Nosotros estamos dedicados a la campaña de vacunación. Nuestra tarea es sacar el país de la crisis de la pandemia y trazar el camino para recuperar a la Argentina de la postración que significó cuatro años del macrismo", apuntó.

"Reconocemos el error pero eso no nos va a hacer distraer de los temas que le importan a la gente, porque los temas que le importan son cómo salir de la pandemia, cómo nos vamos a levantar en la economía, en el salario, en el trabajo", insistió.

ADEMÁS: Se filtró foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en medio de las restricciones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados