El Presidente y la Gobernadora recorrieron el oeste del Conurbano. "Te sentás media hora a chalar y entendés muchísimas más cosas que encerrado en la Casa Rosada todo el día", dijo Macri.

El frente Cambiemos hizo hoy el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien subrayó que las elecciones legislativas son “una gran oportunidad” para que los argentinos “ratifiquen que el cambio es en serio”.

“Estas elecciones son una gran oportunidad para que los argentinos ratifiquen que esta decisión de ir hacia un cambio cultural y de valores es en serio”, sostuvo el mandatario, antes de recorrer la localidad bonaerense de Haedo junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En su recorrida por el oeste del Conurbano, el Presidente dialogó con vecinos y visitó la carnicería en la que Vidal hacía las compras en su niñez, según contó la gobernadora a través de Twitter. “Junto a Mauricio Macri recorrimos el barrio que tantas veces caminé cuando era chica”, destacó la mandataria bonaerense, que nació en Haedo. Respecto de la tradicional modalidad de campaña del PRO, que ahora se hizo extensiva al resto de las fuerzas de Cambiemos, el mandatario afirmó que “es maravilloso porque te mantiene en contacto, escuchas, entendés qué es lo que le pasa a la gente”.

Embed

“Te sentás media hora a charlar y entendés muchísimas más cosas que encerrado en la Casa Rosada todo el día”, ponderó el jefe de Estado, quien criticó el sistema electoral de votar cada dos años y reconoció que le “hubiese encantado no tener que estar de vuelta en campaña”.

En tanto, los precandidatos a senadores nacionales de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González, caminaron por los partidos de Junín y Bolívar, respectivamente. En el populoso partido de La Matanza estuvieron presentes los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores, a quienes se les sumó Alejandro Finocchiaro, que el próximo lunes asumirá como nuevo ministro de Educación.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, acompañó al postulante de Cambiemos a diputado nacional por Santa Fe Albor Cantard durante una recorrida por la capital de esa provincia. A la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se la pudo ver en Ituzaingó, mientras que sus pares de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Trabajo, Jorge Triaca, hicieron lo propio en Esteban Echeverría y Almirante Brown, respectivamente.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió la localidad de San José, en Lomas de Zamora, junto al jefe de la Policía provincia, Fabián Perroni.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados