El expresidente y actual senador Carlos Menem continúa internado estable pero con pronóstico reservado. Emotivo twit de su hija Zulemita

El ex presidente Carlos Menemcontinúa internado en coma inducido en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, al que ingresó el pasado 15 de diciembre, y se mantiene estable aunque con "pronóstico reservado".

Con motivo de Año Nuevo, su hija, Zulemita Menem, publicó un tuit en el que señaló: "Te ganamos, 2020" y publicó una foto de las manos de su padre y ella tomadas sobre la cama del centro de salud.

Embed

En el entorno del ex jefe de Estado, señalaron que permanecía estable, aunque en coma inducido con medicación. En el sanatorio el senador nacional por La Rioja está acompañado por su ex esposa Zulema Yoma y su hija.

El 29 de diciembre pasado, Zulemita también informó sobre el estado de su padre y lamentó que no pudiera votar en el Senado contra la legalización del aborto: "Mi padre @CarlosMenem_LR aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida , el que instituyó el día del niño por nacer ,no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país", señaló el 29 de diciembre.

Embed

Menem fue internado el 15 de diciembre pasado a raíz de una infección urinaria, tras la cual sufrió un episodio de descompensación cardíaca.

Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: la primera en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, y la segunda a los pocos días de recibir el alta, debido a un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados