El senador y ex piloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann, permanece internado en una clínica de Rosario, pero sin signos de sangrado digestivo. Leve mejoría.

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, permanecía hoy en la terapia intensiva de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario pero “sin signos de sangrado digestivo”, motivo por el que fue internado la semana pasada, informaron fuentes sanitarias.

El ex gobernador de Santa Fe está “cursando internación en unidad de terapia intensiva, comunicado con el medio exterior, sin otra falla orgánica”, señaló el parte médico dado a conocer esta tarde por el Sanatorio Parque de Rosario, donde está internado.

Reutemann fue sometido ayer a una enteroscopía, un procedimiento que se utiliza para observar el interior del intestino delgado.

El estudio permitió determinar el lugar exacto donde se producía el sangrado que provocó la hemorragia por la que el senador se internó por sus propios medios el miércoles pasado en un centro de salud de Santa Fe.

Ante un agravamiento del cuadro, el expiloto de Fórmula 1 fue trasladado el sábado pasado al Sanatorio Parque de Rosario, en el que está internado desde entonces en una sala de cuidados intensivos.

Tras los resultados de la enteroscopía, los médicos realizaron un tratamiento endoscópico para frenar el sangrado intestinal, precisaron fuentes sanitarias.

El parte médico de esta tarde afirma que el senador del bloque Santa Fe Federal, que cumplió 79 años en abril pasado, continúa internado pero “sin signos de sangrado digestivo”.

Los profesionales que lo atienden indicaron que tras la intervención de ayer deben esperar 48 horas para analizar la evolución del paciente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados