La líder de la Coalición Cívica (CC) y precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió, advirtió este viernes que "con ineptitud y mala fe" el Gobierno "arma la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina".
"Con ineptitud y mala fe, el Gobierno está armando la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina", sostuvo la referente opositora. A través de un comunicado -al que también adhirió la Junta Nacional del partido que integra la alianza Juntos por el Cambio-, la ex diputada nacional se quejó de que "por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal, el precio del dólar y la falta de reservas".
"Por otro, intenta quebrar a la empresa argentina más grande con un manejo tan inepto como inconducente", completó la dirigente chaqueña, en alusión a la petrolera YPF. En ese sentido, Carrió consideró que se está "ante el fin del vaciamiento" de la tradicional compañía de combustibles y también frente a "la caída de todos sus activos".
"Un verdadero desastre económico armado desde adentro con la colaboración y decisión del presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Kirchner", añadió mediante el texto difundido.
Y concluyó: "Es la historia de un final anunciado".
comentar