La diputada oficialista Elisa Carrió se preguntó este miércoles si el ex ministro Julio De Vido “irá a declarar o lo matarán antes”.
Carrió consideró en declaraciones radiales que “el arma que tiene” De Vido “es que los conoce a todos, hizo muchos negocios, no sólo con los que están en el Frente para la Victoria”.
“Es como el presidente de Odebrecht en Brasil, que manejaba el dinero, los sobornos; era el cajero de (Néstor) Kirchner, trataba con empresarios extranjeros y locales, con los intendentes, con los gobernadores, con los empresarios. y todo el mundo lo protege”, puntualizó.
Stornelli pidió este martes el desafuero y la detención de De Vido en el marco de una causa que investiga el presunto desvío de fondos de un proyecto ferroviarios para la mina de Río Turbio, en Santa Cruz.
El pedido fue presentado ante el juez federal Luis Rodríguez y también incluye al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del ex Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Roberto Baratta.
comentar