Lo dijo a través de redes sociales. La referente de Juntos por el Cambio denostó las "múltiples declaraciones antisemitas"

La dirigente de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió se refirió hoy a la muerte del fiscal Alberto Nisman frente a “las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales” y se declaró “judía espiritual”.

“Frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expreso que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”, consignó Carrió en su cuenta de Twitter.

Además, consideró que “el asesinato de Nisman fue un crimen político donde el gobierno de CFK estuvo claramente implicado”.

En tanto, Carrió hizo referencia a la marcha de este sábado por los cinco años de la muerte de Nisman y sostuvo que no le extraña que “instituciones judías no asistan”.

“Los que planteamos la nulidad por inconstitucionalidad del pacto fuimos nosotros en nuestro dictamen en la comisión de asuntos constitucionales. Y fueron jóvenes de DAIA y la propia comunidad la que obligó a las instituciones a tomar una postura coherente”, agregó.

Por último, convocó “como ciudadana comprometida con el humanismo y la justicia al acto en memoria del crimen de Estado, el día sábado a las 6 de la tarde en la plaza Vaticano al lado del teatro Colón”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados