La diputada Elisa Carrió tuvo una serie de exabruptos sobre el caso Santiago Maldonado: primero, en el debate de candidatos que se realizó en el canal de noticias TN, y ante una pregunta del dirigente del FIT Marcelo Ramal, dijo que había "un 20 por ciento" de probabilidades de que Maldonado esté en Chile.
Un par de días después, también en el piso de TN, ante el comentario de uno de los periodistas sobre el posible congelamiento del cuerpo hallado en el río Chubut, la diputada de Cambiemos dijo "como Walt Disney".
Esta catarata de comentarios poco felices tuvo enormes repercusiones y repudios por parte de todo el arco político de la oposición. Y, como consecuencia, desde el Gobierno decidieron frenar, hasta las Elecciones al menos, sus apariciones en los medios de comunicación.
Ante esta situación, Carrió tuiteó el jueves por la noche lo siguiente:
comentar