La diputada insistió con su crítica a la nueva medida que rige para las fuerzas de seguridad; la Coalición Cívica emitió un comunicado manifestando su preocupación

Elisa Carrió continúa dándole dolores de cabeza al oficialismo. Esta vez volvió a pegarle al gobierno de Mauricio Macria través de las redes sociales. Es que la diputada por la Coalición Cívica (CC) está totalmente en contra del nuevo protocolo de uso de armas de fuego que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, determinó para las fuerzas federales.

"Al humanismo no se renuncia por demagogia electoral. No me importa perder votos, no es mi idea la disputa de poder ni los cargos públicos", tuiteó Lilita, visiblemente molesta con la medida.

Embed

La referente y fundadora de Cambiemos ya había expresado su total rechazo a este proyecto ayer, también por Twitter. En esa ocasión, fue tajante al afirmar: “La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministra Bullrich viola los Derechos Humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo”.

Embed

"Cuestiones tan sensibles no pueden estar inmersas en cuestiones electorales"

La Coalición Cívica (CC) expresó hoy su "profunda preocupación" con relación al nuevo reglamento dictado para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas federales, y remarcó que a su líder, la diputada Elisa Carrió, "no le preocupa el enojo, sino los derechos humanos, la dignidad humana y los principios y valores que defiende hace más de 25 años".

ADEMÁS:

Carrió alteró una vez más el humor del oficialismo

Declaran inconstitucional el cambio de reglamento que permite disparar contra la persona que huye

En el comunicado, el partido político planteó que "cuestiones tan sensibles como la seguridad no pueden estar inmersas en cuestiones de especulación electoral", y sostuvo que las ideas que defienden "se sintetizan en un contrato moral" que deriva en "formas concretas de la política".

"Nos preocupa y ocupa el humanismo y los Derechos Humanos", continúa el escrito, y refiere "que cuestiones tan sensibles como la seguridad no pueden estar inmersas en cuestiones de especulación electoral".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados