El senador oficialista por Córdoba Carlos Caserio criticó ayer a sus comprovincianos de Diputados, al afirmar que "se han sumado al coro de los que no quieren dejar gobernar", por su rechazo al proyecto de reforma judicial.
El ex presidente del PJ cordobés, de donde se alejó por sus diferencias con el gobernador Juan Schiaretti, cuestionó a los diputados del bloque Córdoba Federal, que responde al mandatario provincial.
Tras ratificar que "la relación con el gobernador es muy fría", indicó que los diputados cordobeses "dijeron que no van a dar quórum, pusieron la excusa de que la reforma tiene que salir por consenso" y agregó: "Para que haya consenso tiene que haber responsabilidad democrática". En este sentido, sostuvo en declaraciones radiales que "los diputados de Córdoba se han sumado al coro de los que no quieren dejar gobernar", al tiempo que subrayó que "la reforma judicial es una ley muy buena" pues "busca mejorar el sistema de justicia".
"Lamentablemente, la oposición se maneja de un modo muy antidemocrático. Después de haber recibido el país como lo recibimos en diciembre y con la pandemia, es poco atinado lo que hace toda la oposición", agregó.
Por otra parte, avaló el decreto que declara servicios esenciales a internet, telefonía móvil y fija y televisión paga, al considerar que "hace justicia" porque "en la situación que está pasando el país todo lo que sea una tarifa debe tener alguna regulación por parte del Estado".
comentar