Los resultados, que adelantamos ayer, mostraban las controversias entre el Cuerpo Médico Forense de la fiscal del caso y los peritos de la querella. Puntualmente, 13 especialistas del primer grupo creen que el fiscal de la causa AMIA se suicidó, mientras que dos representantes del equipo de Arroyo Salgado insisten en que fue asesinado.
El martes 12 de mayo, todas las partes fueron notificadas en tiempo y forma que debían concurrir al Cuerpo Médico Forense a la reunión prevista para el viernes 15 a las 8:30 para suscribir el informe final. Sin embargo, la parte querellante no se hizo presente en el horario fijado y entregó en sobre cerrado su propio informe a la Fiscalía.
El decano del CMF, Roberto Godoy, hizo alusión a tales circunstancias en forma pormenorizada y se dejó debida constancia en actas incorporadas a la causa.
La fiscal Viviana Fein comenzará a analizar el contenido de ambos informes a partir de hoy.
Por otra parte, los peritos informaron que esta semana retomaron las deliberaciones y que el informe criminalístico será entregado durante la primera semana de junio a la fiscal.