Después de haber recibido el pedido de recusación, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla llamó a declarar a los periodistas Alejandro Fantino y Romina Manguel por la causa que investiga una extorsión al empresario Pedro Etchebest.
Luego de la declaración sostuvieron que el juez les pidió "reservas" sobre el hecho. Además, sostuvieron que se van "tranquilos". En ese sentido, Alejandro Fantino indicó: "No tenemos que andar preocupándonos sobre si tenemos espionaje o no. Tenemos que hacer nuestro trabajo tranquilos".
El magistrado busca determinar si el principal imputado realizó informes de ambos periodistas. En los allanamientos que se realizaron a las propiedades del supuesto abogado, acusado de pedir coimas a nombre de Stornelli, se encontraron documentos con datos sobre Alejandro Fantino y Natacha Jaitt.
Tanto el conductor como Manguel se presentaron jueves en los tribunales de dolores para declarar como testigos ante Ramos Padilla, quien además aceptó como parte querellante al abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi.
En el expediente también quedó involucrado el periodista Daniel Santoro, quien habría mantenido varias reuniones con D Alessio, según él para informarse sobre distintos asuntos judiciales.
comentar