La solicitud había sido avalada por el fiscal de la causa, Marcelo Colombo. El empresario está preso en la cárcel de Ezeiza por el caso Ciccone.

El Tribunal Oral Federal (TOF) N° 4 rechazó el pedido de excarcelación de José María Núñez Carmona, preso en la cárcel de Ezeiza por el caso Ciccone.

La solicitud del detenido empresario, condenado a cinco años y seis meses de prisión, había sido avalada por el fiscal de la causa, Marcelo Colombo.

La decisión del TOF 4 lleva la firma de los jueces Pablo Bertuzzi y Néstor Costabel.

Núñez Carmona fue condenado el martes pasado a cinco años y seis meses, tras ser encontrado partícipe necesario de la compra irregular de la imprenta.

LEA MÁS:

Durante su alegato final, el también amigo de Amado Boudou se emocionó y le pidió "perdón" a Alejandro Vandenbroele y a Guido Forcieri, también con penas de prisión en suspenso por esta causa, al considerar que quedaron involucrados por su "culpa".

"Les tengo aprecio. No estaba dentro de las posibilidades manejar todo lo que pasó desde el 2012 para acá", señaló en aquella audiencia.

El empresario fue detenido inmediatamente después de escuchar la sentencia y quedó alojado en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, en el que ya pasó dos noches.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados