El juez ordenó que sea indagado porque su dirección apareció en los documentos del chofer Oscar Centeno; llegó al tribunal junto a su abogado y negó el pago de sobornos

El titular de Iecsa y Pampa Energía, Marcelo Mindlin, presentó un escrito en tribunales de Comodoro Py. El empresario declaró ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno. En el texto negó el pago de sobornos pero admitió reuniones con Baratta y De Vido.

El juez ordenó que sea indagado ya que la dirección de las oficinas apareció en las fotocopia de los documentos. De esta forma, Mindlin llegó al tribunal junto a su abogado Juan Pablo Vigliero.

ADEMÁS:

El procurador de Buenos Aires le respondió al juez que denunció aprietes

Más allá de este empresario, en septiembre, Bonadio había ordenado la indagatoria a Paolo Rocca, principal accionista de Techint, de David Aranda y la de otros titulares de empresas.

El empresario es ahora titular de la firma IECSA, la cual perteneció antes a Ángelo Calcaterra, primo del presidente de la Nación Mauricio Macr.

Mindlin remarcó que no está nombrado él en persona ni tampoco su empresa en las anotaciones de Centeno. Además, Mindlin explicó que la dirección que consignó Centeno en sus cuadernos y que se la atribuye a él es incorrecta, ya que corresponde a otras oficinas.

Bonadio tiene ya fijada las indagatorias para la semana próxima de Julián Álvarez, exsecretario de Justicia durante el kirchnerismo; y para el 23 próximo a Máximo Kirchner.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados