Un día después de que el juez Claudio Bonadio la procesara y embargara, la ex Presidenta publicó en su Facebook un mensaje para "todos los responsables de esta vergonzosa persecución".

Luego de que este martes el juez federal Claudio Bonadio procesara a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Los Sauces" y la ubicara en el rol de "jefa" de la asociación ilícita, Cristina se manifestó por sus redes sociales.

Fiel a su estilo, la ex mandataria dejó un mensaje para "todos los responsables de esta vergonzosa persecución."

Embed

El procesamiento es por lavado de dinero, negociaciones incompatibles y asociación ilícita en el alquiler de viviendas de la empresa “Los Sauces” a los empresarios Cristobal López y Lázaro Báez.

En el caso de la ex mandataria, la ubicó en el rol de “jefa” de la asociación ilícita y lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, según la resolución en la que, por primera vez, quedaron procesados los dos hijos de la ex mandataria.

“Surgen del sumario elementos de fuerza procesal por ahora suficientes como para determinar en principio que tanto Cristina Elisabeth Fernández y Máximo Carlos Kirchner son los jefes de la banda a la que luego de la muerte de su padre ingresó Florencia Kirchner, contando a partir de allí con poder de decisión sobre la sociedad”, advirtió el juez en el fallo.

El magistrado embargó a la ex Presidenta, a Máximo Kirchner y a los dos empresarios por 130 millones de pesos cada uno y por 100 millones de pesos a Florencia, según la resolución.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados