El encuentro se produjo en la sede de la UOCRA. Desde la central obrera manifestaron su posición sobre el acuerdo firmado con el Gobierno.

La cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunió este martes con los integrantes de la misión del FMI que visitan la Argentina y ratificó en el encuentro "la preocupación por el ajuste" que, según la central obrera, conlleva el acuerdo de financiamiento sellado con el Gobierno.

"Obviamente que seguimos preocupados", sostuvo el miembro del triunvirato, Juan Carlos Schmid, al retirarse de la reunión que mantuvieron con el jefe de la misión, Roberto Caldarelli.

LEA MÁS:

Al encuentro, en la sede de la UOCRA de avenida Belgrano al 1800, asistieron los miembros de la conducción Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, además de dirigentes como Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri y Omar Maturano.

El FMI "escuchó la visión que tiene la CGT sobre la situación económica y comunicó a los sindicalistas los detalles del programa firmado con el Gobierno y la importancia de estabilizar la macroeconomía", sostuvo Caldarelli, tras el encuentro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados