El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció las nuevas medidas para las vacaciones de invierno, que incluyen bares, cines y shoppings.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que a partir del sábado los bares y restaurantes del distrito podrán atender hasta la medianoche, es decir una hora más de las actuales normas de restricción por la pandemia de coronavirus.

En una conferencia de prensa ofrecida en el Ecoparque (ex Jardín Zoológico), Rodríguez Larreta también anunció que el aforo de esos establecimientos gastronómicos se ampliará del 30% al 50%.

Además de aumentar el aforo y el horario, desde mañana también se permitirán hasta 6 personas por mesa dentro y hasta 8 personas por mesa fuera del local.

coronavirus gastronómicos.jpg
Ciudad: bares y restorantes, hasta la medianoche.

Ciudad: bares y restorantes, hasta la medianoche.

A partir de este fin de semana, se va a ampliar la capacidad máxima en todos los locales comerciales, que van a pasar de poder recibir a una persona cada 15 m2 a recibir a una persona cada 10 m2.

Los cines van a poder aumentar su capacidad máxima al 50% y todos los espacios culturales van a poder extender el horario de cierre hasta las 12 de la noche.

Los Shoppings, hasta ahora podían funcionar con una capacidad máxima de una persona cada 15 metros cuadrados. Desde este sábado, se permitirá una persona cada 10 metros cuadrados.

Embed

ACTIVIDADES CULTURALES

Durante las próximas dos semanas, del 17 de julio hasta el 1 de Agosto, habrá en centros culturales y en los barrios espectáculos en vivo, actividades deportivas, clases al aire libre, juegos en las plazas y diferentes talleres. Los detalles pueden encontrarse en la página oficial del Gobierno de la Ciudad.

Distintas propuestas teatrales, musicales y circenses para las infancias asomarán en los espacios porteños del Centro Cultural 25 de Mayo, en Que Tren Club Cultural, en el Centro Cultural San Martín, en Ciudad Cultural Konex y en las salas del Astral, Broadway, Regio, Siranush y La Galera Encantada, de manera presencial y con aforos reducidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados