Los vaivenes de la política no tienen caminos definidos. El radicalismo intenta diseñar un programa junto al Partido Socialista, pero el diputado radical Julio Cobos, resaltó que no anularía un acuerdo nacional con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "Si hacemos un acuerdo nacional, lo hacemos todos" simplificó.
En declaraciones radiales a La Once Diez, el diputado mendocino esbozó una fórmula nacional en conjunto con "socialistas, radicalistas y los del Pro". Y de la misma manera, garantizó que está dispuesto a participar de las PASO.
Ante la posibilidad de un acercamiento electoral con el Pro de cara al 2015, el ex vicepresidente de la Nación, reconoció "no descartar" una posible fórmula con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. De hecho, explicó que "hay que unificar en las primarias quienes serán los referentes que puedan participar de este sistema".
Consultado rápidamente sobre la convocatoria del Papa Francisco al Gobierno Nacional, empresas y gremios para garantizar la paz social y luego la posterior desmentida de distintos dirigentes sobre dicho encuentro, Cobos expresó que "si bien me pareció extraña la noticia, no me iba afectar la capacidad de asombro por todas las cosas anormales que suceden en este país".
comentar