Al ritmo de Tan Biónica, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri bailó y festejó de manera eufórica el triunfo del PRO en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de La Ciudad.
Como ya nos tiene acostumbrados, Macri mostró sus habilidades en el escenario en medio de los festejos. Incluso estrenó algunos pasos.
comentar