"Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se va a Colombia. Y sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo...(sic)", escribió en su cuenta de Twitter el edil kirchnerista por Paraná, David Cáceres.
En su cuenta de la red social, Cáceres no se quedó ahí. "Me acabo de dar cuenta de que la ironía no es una de mis virtudes. Me siento Mauricio Macri con Bill Clinton", aludiendo a la charla con el ex presidente de Estados Unidos, en la que Macri dijo que "lo esperamos como primer caballero", en alusión a la candidatura de su esposa Hillary Clinton a la presidencia de ese país.
Y remató: "La abstinencia por la falta de fútbol en la B Nacional me vuelve golpista. Ayer me puse a arreglar un cajón a martillazos. Perdón".
"No le deseo mal a nadie. y no justifico la broma. Esto no representa mi pensamiento sobre lo que pienso de las FARC", aseguró Cáceres, quien destacó que se había dado cuenta que su primer tuit fue producto de "un acto fallido".
Sin embargo, criticó la "mediatización desmedida" de la situación y consideró que "muchos de los que reaccionaron contra el tuit, son los que decían 'Volvé, Néstor, te olvidaste a Cristina".
"Si alguien se ofendió, pido disculpas", concluyó.
comentar