El Presidente emitió su voto en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero. "Es un día importante para la democracia", resaltó Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández destacó que este domingo "es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años". Lo dijo al votar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero, en el marco del balotaje que definirá a su sucesor.

El jefe de Estado llegó a las 9.45 a la sede de la UCA, donde fue saludado por personas que lo esperaban frente a la sede. ""Confío en que todo se haga en orden y en paz y que todo transcurra como siempre han transcurrido los días en que votamos, sin dudas y en tranquilidad", expresó luego de emitir su voto y a menos de un mes para que concluya su mandato.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CasaRosada/status/1726219945581715750&partner=&hide_thread=false

Luego de hablar con un grupo de periodistas, el Presidente se acercó a las vallas que rodeaban el frente de la sede universitaria para saludar a un grupo de personas que lo aplaudía.

Según se informó oficialmente, Fernández pasará la jornada en la Quinta de Olivos, desde donde monitoreará las alternativas de la jornada y donde recibirá los resultados del balotaje entre los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados