Después de la media sanción en la Cámara de Diputados, el bloque entero del FPV-PJ indicó que votará a favor del proyecto. Una de ellas es la expresidenta Cristina Kirchner.

La media sanción en la Cámara de Diputados hizo que una marea verde disfrute en las calles cercanas al Congreso. Después de la resolución, el bloque de Senadores del FPV - PJ ratificó que votará a favor de la legislación cuando se discuta en el recinto. Entre ellas está la ex presidente Cristina Kirchner.

El comunicado sobre la decisión se envió a través de las redes sociales. En la cuenta de Twitter del bloque de Senadores lo determinó. A su vez, la propia CFK retwitteó el mensaje en su cuenta.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados