Para la vicepresidenta, "hay alternativas como la educación sexual, los anticonceptivos o la adopción para que las dos vidas puedan seguir adelante".

La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó este jueves en la Plaza del Congreso un acto en el que se fotografió junto a diputados, senadores y ministros del Gobierno para expresar su postura en rechazo a la despenalización del aborto que se debatirá en la Cámara de Diputados el 13 de junio próximo.

Acompañaron a Michetti los ministros de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Finanzas, Luis Caputo; y de Educación, Alejandro Finocchiaro, además de diputados y senadores de Cambiemos y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Michetti declaró a la prensa que en el seno de Cambiemos “hay distintas visiones y, como había habido una manifestación a favor del sí, queríamos manifestar que hay otro sector importante dentro de la coalición que tiene la postura a favor de las dos vidas”.

LEA MÁS:

Para la vicepresidenta, “hay alternativas como la educación sexual, los anticonceptivos o la adopción para que las dos vidas puedan seguir adelante”.

Además de los ministros Ibarra, Dietrich, Caputo y Finocchiaro, también posaron para la fotografía el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y las senadores de Cambiemos Silvia Elías de Pérez e Inés Brizuela y Doria (ambas de la UCR), Marta Varela (PRO) y Miriam Boyadjián (Movimiento Popular Fueguino).

También se tomaron la foto los diputados Héctor Olivares, Julio Sahad, Federico Zamarbide, Paula Urroz, Jorge Enriquez, Carmen Polledo, Gabriela Burgos, Eduardo Cáceres, Martín Maquieyra, Martín Medina, Lucas Incicco y Karina Molina, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados