El Presidente se dirigió a la ciudadanía despúes de firmar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) ante la pandemia

El presidente Alberto Fernández expresó esta noche que "en una situación de alarma generalizada es imprescindible el rol del Estado para prevenir y brindar protección a la población", por lo que "un Estado presente es la mejor manera de cuidar", dijo en referencia al brote de Coronavirus.

El mandatario planteó que "esta pandemia convoca como sociedad, al Estado, las provincias y municipios".

Alberto Fernández: conferencia de prensa

Este se amplió la emergencia sanitaria por un año y se ordenó la suspensión por 30 días de vuelos internacionales de la zonas más afectadas por el coronavirus, entre otras medidas de prevención.

ADEMÁS:

El Gobierno declara la emergencia sanitaria por un año y suspende vuelos

Asimismo, ratificó que el Estado nacional dispuso una "asignación extraordinaria de $1700 millones" para mitigar el coronavirus, al explicar los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que amplia la emergencia sanitaria por un año y ordena la suspensión por 30 días de vuelos internacionales de la zonas más afectadas por la enfermedad, entre otras medidas de prevención para hacer frente al pandemia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados