El Jefe de Gabinete se reunió con el ministro de Salud y otros funcionarios en Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó en la Casa Rosada una reunión interministerial de las carteras de Salud de Nación y de la Ciudad de Buenos Aire de "seguimiento" del coronavirus COVID-19, con los ministros de esas y otras áreas del poder Ejecutivo tras confirmarse dos casos en la Argentina.

La reunión comenzó a las 11,30 en el Salón Sur y estuvieron presentes el ministro de Salud, Ginés González García; su segunda, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizotti; el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, informaron a Télam fuentes gubernamentales.

También participaron los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Turismo, Matías Lammens.

Además estuvieron presentes Gabriel Fucks, del Ministerio de Seguridad; Inés Barbosa, Marcela Ovejero y Julio Junco, de Defensa; Erica Rofler, de Desarrollo Social; Carolina Vera, de Ciencia y Tecnología; y Rodrigo de Dios, de la Aduana.

Por último, las fuentes indicaron que participaron del encuentro una decena de los más reconocidos epidemiólogos del país y expertos como Pablo Bonvehí; Florena Kahn, de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología; Gonzalo Camargo, de la Sociedad Argentina de Emergencia; Juan Manuel Castelli, de la Dirección Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles; María Marta Contrini, de la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica; y Eleonora Cunto, de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados