El ministro de Salud de la Nación subrayó que el sistema es tan simple "que se podrán hacer con gente menos calificada y en forma descentralizada"

Durante una conferencia en la residencia presidencial de Olivos, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró hoy que con los nuevos test de diagnóstico para coronavirus aprobados por la Anmat "se podrá tener el resultado en una hora y cuarto".

Asimismo, el funcionario subrayó que el sistema es tan simple "que se podrán hacer con gente menos calificada y en forma descentralizada".

Por otra parte durante la conferencia, el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, afirmó que los dos kits rápidos aprobados por el Anmat "permitirán tener 150.000 determinaciones en aproximadamente un mes" para testear a toda la población.

Embed

ADEMÁS:

Alberto presentó un test desarrollado por científicos argentinos

No habrá calificaciones numéricas en el país mientras dure la pandemia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados