La precandidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires encabezará un acto este jueves a las 17 en la Universidad de La Matanza.

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner cerrará este jueves su campaña con un acto en la Universidad de La Matanza, en tanto que el búnker del domingo de Unidad Ciudadana será en el Club Arsenal.

Así lo confirmaron a la agencia NA fuentes del espacio, mientras que hasta el momento se desconocía si la expresidenta viajará finalmente a Santa Cruz para votar, donde tiene registrado su domicilio pese a haber nacido en la ciudad de La Plata.

Este jueves a las 17 Cristina Kirchner encabezará el acto de cierre en la Universidad de La Matanza, ubicada en la localidad de González Catán, el distrito de mayor peso electoral y en el que la exmandataria busca sacar una buena diferencia de votos que le permita alzarse con una victoria en la provincia.

LEA MÁS:

Estará acompañada por el segundo postulante a senador Jorge Taiana y los aspirantes a una banca de diputados Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley y Daniel Scioli.

El búnker de campaña de Unidad Ciudadana será esta vez en el sector cerrado del Club Arsenal de Sarandí, el mismo lugar donde la expresidenta lanzó el frente electoral el pasado 20 de junio, poco antes de confirmar su precandidatura, aunque en esa ocasión el acto se realizó en el estadio, al aire libre.

Con la elección de ese escenario para aguardar los resultados de las primarias, el kirchnerismo romperá la tradición, ya que en los últimos turnos electorales el punto de encuentro había sido el Hotel Intercontinental en el centro porteño, hasta la jornada de la derrota en las presidenciales de 2015.