La ex presidenta de la Nación y actual senadora por la provincia de Buenos Aires expresó sus deseos por un "país con trabajo y oportunidades sin exclusión", principalmente a "a quienes la están pasando mal"

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dejó un mensaje por la Navidad a través de su cuenta personal de Facebook.

Allí, la ex mandataria y actual senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, expresó sus deseos por un "país con trabajo y oportunidades sin exclusión", principalmente a "a quienes la están pasando mal".

ADEMÁS:

Fernando Gray: "No hay lugar para terceras visiones ni para la tibieza"

En política también hubo mucha violencia de género

De este modo, CFK se sumó a otros políticos que eligieron sus cuentas oficiales para brindar las salutaciones pertinentes por las fiestas de fin de año.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados