A través de su cuenta de Twitter y mientras encabeza una reunión con intendentes y dirigentes en el Instituto Patria, la ex Presidenta anunció el nombre del frente que, sin la participación del PJ, peleará en las próximas elecciones.

El kirchnerismo inscribirá el frente “Unidad Ciudadana”, sin la participación del PJ, de cara a las próximas elecciones legislativas, confirmó la ex presidenta Cristina Kirchner a través de una red social.

El frente estaba compuesto por los partidos Compromiso Federal, que lidera el gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá; el partido Frente Grande, encabezado por el intendente de Ensenada, Mario Secco; y el partido Kolina, liderado por el diputado Carlos Castagneto. Asimismo, integrarán el frente el partido Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

Embed

En su página web, Cristina publicó las propuestas del frente que encabeza. Se titula "Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste".

Embed

Unidad Ciudadana by Dia Rio on Scribd

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados