La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza la inauguración de un complejo deportivo en Avellaneda. Expectativa sobre el discurso.

Cristina Fernández de Kirchner es el centro político de este martes debido a que participa de la inauguración del Polideportivo Diego Armando Maradona de Villa Corina, en Avellaneda, y brindar un discurso, por lo que hay expectativa sobre lo que dirá sobre los temas de actualidad política, en especial en el fallo de la Corte Suprema sobre la Coparticipación.

Esta es la reaparición de la vicepresidenta luego del 6 de diciembre cuando conoció su veredicto en la causa de Vialidad, en la que fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Luego, la dirigente contrajo Covid y no tuvo apariciones en actos públicos.

Embed

En cuanto a la actividad de este martes, la inauguración del centro deportivo, ubicado en el cruce de las calles Caxaraville y Barceló, comenzará a las 19 y contará con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y otros dirigentes del Frente de Todos.

El establecimiento que será inaugurado cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y un microestadio.

Embed

El estadio de multideportes llevará el nombre de Miguel Ruso Molnar, quien jugó en la primera de Argentinos Juniors con Maradona entre 1979 y 1980.

El Natatorio se denominará Osvaldo Portas, nadador desaparecido el 15 de agosto de 1977; el Centro de Deportes de Contacto se llamará Pascual Pérez, boxeador que fue oro olímpico en Londres 1948 y campeón mundial entre 1954 y 1960, y el microestadio de futsal llevará el nombre del Negro Héctor Enrique, campeón mundial en 1986.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados