La ex mandataria recibió la autorización por parte del Tribunal Oral Federal 5 para dirigirse al país caribeño

Uno de los tribunales que tiene que juzgar a la ex presidenta Cristina Kirchner la autorizó a realizar un segundo viaje a Cuba, entreel 20 y 30 de abril próximos.

El Tribunal Oral Federal 5 fue el que autorizó el viaje. El TOF tiene a su cargo la causa "Los Sauces", en la cual la ex presidenta y senadora nacional está procesada junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner.

ADEMÁS:

El Indec dará a conocer la inflación de marzo y se espera "un pico"

Este debate oral aún no tiene fecha de inicio y, de hecho, hay un conflicto de competencia pendiente de resolución en la sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, para determinar si el caso cambia o no de tribunal oral.

Cristina Kirchner tiene que recibir, además, el permiso por parte del Tribunal Oral Federal 2, que sí puso fecha de inicio para el 21 de mayo próximo al que será el primer juicio oral en contra de la ex mandataria, por el presunto direccionamiento de la obra pública a favor del detenido Lázaro Báez en Santa Cruz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados