La vicepresidenta se manifestó a través de Twitter. "Mayo es el mes que más me gusta", dijo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó este sábado que hace un año presentó su libro “Sinceramente”, y señaló también que hace 45 años se casaba con el fallecido ex presidente, Néstor Kirchner.”.

“Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casábamos con Néstor. Mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario. El mes que más me gusta”, escribió la ex mandataria.

Cristina lanzó su libro, que se convirtió en bestseller agotando sus ejemplares en la primera semana de su aparición, el 9 de mayo de 2019 en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires.

Embed

La presentación se hizo en la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural de Palermo con invitados especiales, entre los que se encontraban referentes sociales, culturales y de Derechos Humanos, y fue seguida desde afuera en una pantalla gigante por una multitud que no pudo ingresar al predio.

Uno de los invitados en aquella presentación el actual presidente Alberto Fernández, quien estuvo en primera fila de la disertación de Cristina Fernández de Kirchner, días antes de que la entonces senadora nacional anunciara que su ex jefe de Gabinete encabezaría la fórmula del Frente de Todos y que ella lo secundaría.

La vicepresidenta presentó, después, su libro en diferentes puntos del país y en la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba.

ADEMÁS:

Alberto Fernández cuestionó a quienes critican las medidas y a "una parte penosa del empresariado argentino

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados