La Vicepresidenta fue autorizada por el Tribunal Oral Federal 2. Se trata de su octavo viaje del año al mencionado país

Cristina Fernández de Kirchner viajará este sábado a Cuba para recibir el Año Nuevo junto a su hija Florencia, quien se encuentra en ese país desde el 7 de marzo pasado por cuestiones de salud.

La titular del Senado fue autorizada a viajar el martes pasado por el Tribunal Oral Federal 2, que la investiga por supuestas irregularidades en el manejo de fondos de la obra pública.

Se trata del octavo viaje que realiza Cristina Kirchner al país isleño y la autorización firmada por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso se extiende hasta el 12 de enero próximo.

ADEMÁS:

Memorándum con Irán: revocaron la prisión preventiva contra Cristina Kirchner

Esta semana, la vicepresidenta debió aclarar a la prensa que los viajes realizados a Cuba son solventados en forma particular, luego de que el diario Clarín publicara que “el Senado gasta $ 400.000 para que Cristina Kirchner pase Año Nuevo con su hija Florencia en Cuba”.

La respuesta llegó desde el área de prensa de la presidencia del Senado, que difundió una nota en donde se aclara que "el Honorable Senado de la Nación informa que la presidenta del cuerpo pagó de su bolsillo el pasaje para ir a visitar a su hija a la República de Cuba".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados