Una semana después de viajar a Cuba por la salud de su hija, Cristina Fernández de Kirchner se despidió del país caribeño y, por pedido de su Florencia, publicó la historia clínica de su tratamiento, aunque agregó: "La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón"
El juez Ramos Padilla volvió a citar a Stornelli: si no asiste pedirá el desafuero
Macri: "Hay que ponerle el hombro, remarla un poco más y sin llorarla"
A través de las redes sociales, la ex mandataria sostuvo que el viernes presentarán en Tribunales un resumen de la historia clínica de Florencia Kirchner. Según explicó, allí se detallan los diagnósticos sobre la salud. En ese sentido, agregó: "Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente".
En ese mismo "hilo" de Twitter también le pegó al poder judicial y añadió: "El Partido judicial - Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva".
Finalmente, se tomó un tiempo para agradecerle al CIMEQ –en La Habana- y a los doctores Roberto Castellanos Gutiérrez y al Dr. Charles Hall Smith.
comentar