La mandataria se comunicó con Romina Ivonne, quien el fin de semana fue a un Wall Mart de La Plata y corroboró que solo había muy pocos bienes de los que integran la lista de precios acordados e hizo la denuncia. La Presidenta le dio información exclusiva.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se  llamó por teléfono a Romina Ivonne, una consumidora que reclamó al supermercado Wall Mart de la ciudad de La Plata por la falta de productos de precios cuidados

Según explicó Ivonne a través de la red social Facebook -en la misma en la que contó pormenorizadamente su reclamo al supermercado-, por recibió un mensaje privado en el que le avisaban desde la Casa Rosada que la Presidenta quería comunicarse con ella.

"Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma, pero aun así decidí responder con mi número de celular. A los pocos minutos me responden diciendo que ya habían pasado mi celular al secretario privado de la Presidenta y que iba a estar contactando conmigo... unas horas después recibo el llamado del secretario que me pasa con Cristina", relató en su post de Facebook.

      Embed

Ivonne continuó con su relato: "`Hola Romina...`, me dice...y era ella, la Presidenta. Le contesté...`Hola Cristina... estoy un poco nerviosa`, y me dijo: `No te preocupes que no es para tanto` y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a defensa del consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció". Romina aseveró no poder "creer que Cristina se hubiera tomado el tiempo como para primero leer el mensaje, después encargarse del tema y dar una solución y por último tener la humildad y el gesto de llamar por teléfono".

"Realmente es una alegría enorme la que siento y un orgullo muy grande, tener una presidenta que se encargue de cada uno de los problemas de los argentinos. Muchas gracias Sra presidenta", concluyó.

Además, en declaraciones radiales en una vuelta nacional, de Radio Nacional, Ivonne afirmó que la propia jefa de Estado le contó que "estuve leyendo tu mensaje, llamé a Defensa del Consumidor, obviamente no dije que era la Presidenta. Estuve intentado 10 minutos comunicarme y va a ver algunos cambios, porque parece que mucha gente está llamando, los teléfonos están saturados, no está resultando práctico".

Luego agregó que "enseguida habló con el ministro de Economía y con Jorge Capitanich para crear una red de call centers, en cada ciudad, en cada distrito. para agilizar las denuncias". "Me dijo que me quedara tranquila, que va a tomar un tiempo, pero que ya se encargo del tema", remató.

Escuchá la entrevista:


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados