Durante el almuerzo, la mandataria analizará la situación del país y espera además llevarse un respaldo del Sumo Pontífice en torno a la disputa con los fondos buitre.
Cristina arribó al aeropuerto militar de Ciampino este viernes a las 9:15 hora argentina (14:15 hora italiana). Minutos después, la mandataria se trasladó al Hotel Edén donde se hospedará durante su estadía en Italia.
La comitiva presidencial la integran el canciller, Héctor Timerman, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
También viajaron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; los diputados de La Cámpora Eduardo De Pedro y Andrés Larroque; la nieta recuperada Victoria Montenegro y el dirigente de la Juventud Radical, Leandro Santoro,
La Jefa de Estado, había partido este jueves a las 17:45 a bordo del avión presidencial Tango 01, junto a su comitiva, desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano.
Tras el almuerzo de este sábado, al que fue invitada por el Sumo Pontífice, la jefa de Estado viajará a Nueva York para participar de la 69 Asamblea General de Naciones Unidas.
comentar